Carnet de Manipulador de Alimentos y Alérgenos Online

Sobre nosotros

Ofrecemos un abanico muy amplio en cursos de manipulador de alimentos para cualquier especialidad en alérgenos e intolerancias alimentarias online.
 
Apostamos por el aprendizaje vía online para desempeñar grandes resultados gracias a las últimas tecnologías. Además, todos los cursos están preparados en un control exhaustivo y con garantía de SGS por la ISO 9001, ofreciendo en todo momento profesionalidad hacia nuestros alumnos.
 
Nuestros cursos están experimentados con más de 10 años de experiencia, así como más de 2750 alumnos.
 
Nuestra calidad, profesionalidad y alumnos satisfechos nos avalan como empresa líder en el mercado del sector de la formación en cursos de manipulador de alimentos.

Experiencia

Desde 2007 realizamos formaciones presenciales, a distancia y online tanto a empresas como a particulares. Hemos formado a más de 2750 alumnos.

Profesionalidad

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el ámbito de la formación.

Calidad

Nuestros cursos tienen el certificado de calidad ISO 9001.

Flexibilidad

Ofrecemos soluciones formativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con garantía de éxito.

Comparte con nosotros

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...