Preguntas Frecuentes


¿El Certificado es homologado?
El Certificado de formación es 100% legal y se realiza de acuerdo a la Ley vigente.


¿El Certificado es válido para toda España?
Los títulos emitidos por nuestro Centro de Formación cumplen todos los requisitos exigidos por la Legislación Nacional y Europea (Real Decreto 109/2010 y el Reglamento Europeo 1169/2011), por lo que son completamente válidos para trabajar en cualquier empresa del Sector Alimentario y en todas las Comunidades y Provincias de España. Su validez está 100% garantizada.


 ¿Tiene caducidad?
Según el Real Decreto de febrero de 2010 (BOE 109/2010) no es necesaria la renovación del certificado de manipulador, no obstante, se recomienda renovarlo cada 4 años o si se pasa mucho tiempo sin trabajar en una actividad relacionada con la manipulación de alimentos.


 ¿Sois un centro de formación?
Somos un centro de formación legalmente constituida con más de 10 años de experiencia y miles de alumnos formados.


 ¿El Certificado es de Alto Riesgo? ¿Qué sectores cubre?
Sí, nuestro Certificado de Manipulador de Alimentos es de alto riesgo y cubre los sectores de hostelería, preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio de alimentos.


 ¿Carné o Certificado de Manipulador de Alimentos?
Desde el Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero, se ha modificado el sistema de formación para la obtención del carné de manipulador de alimentos.

En la actualidad, el carnet ha sido sustituido por un certificado o diploma formativo que emiten los organismos y empresas especializados, en el que acreditan que una persona ha recibido la formación adecuada, nosotros te enviamos los dos formatos, tanto el certificado como el carnet.


¿Para qué actividades es obligatorio tener el certificado de Manipulador?
Debes recibir formación sobre Seguridad e Higiene Alimentaria si la actividad laboral que realizas entras en contacto con productos alimentarios desde su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio


¿Puedo acceder a la Formación sin pagar nada?
Sí, para realizar el curso y acceder a la evaluación no es necesario que pagues nada, ya que el manual y el examen están disponibles en nuestra web. Tras superar el test on-line, si quieres podrás introducir tus datos personales y realizar el pago para recibir tu titulación, mediante la cual acreditamos que has superado la formación requerida.


¿Cómo recibiré mi Acreditacion?
Recibirás por correo electrónico un archivo con el Certificado y el Carnet acreditativo. Simplemente tienes que imprimirlo las veces que necesites o guárdalo en tu ordenador para poder remitirlo por correo electrónico. Es el documento que solicita Sanidad cuando realiza la inspección.


 ¿Cómo se realiza el pago?
Dispones de dos métodos de pago 100% seguros una vez tengas aprobado el test: Tarjeta de crédito o cuenta Paypal


¿Es seguro el pago?
Sí, el pago es 100% seguro. Todo el proceso de pago se realiza mediante una conexión segura (SSL) cifrada, tanto en nuestros servidores como en los de Paypal.

Nuestros servidores usan tecnología SSL (candado verde) para reforzar la seguridad de los pagos. Por otra parte, Paypal es la forma más segura y extendida de pagos online en la actualidad.


Certificado Homologado Manipulador de Alimentos e Inteolerancias Alimentarias

Comparte con nosotros

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

¿Tienes dudas? Escríbenos...